
ME PRESENTO
Después de años dedicados a trabajar en el mundo de las finanzas, la consultoría y la informática, conocí las terapias energéticas y me interesé por el poder autocurativo del cuerpo y el equilibrio cuerpo – mente - emociones. Empecé experimentando estas terapias como paciente y comprobé como me ayudaron a rebajar el estrés y eliminar una migraña oftálmica invalidante que me había hecho ir de médico en médico sin éxito. También comprobé su eficacia en el acompañamiento de pacientes con trastornos mentales y emocionales. Por todo ello decidí iniciar mi andadura en el mundo de las terapias manuales.
Como Terapeuta me dedico a aplicar técnicas comprobadas y proporcionar una atmósfera segura para sanar. Me sigo formando con el fin de integrar nuevos tratamientos y terapias en mi práctica.
Tengo la suerte de tener los mejores maestros, tanto en la Escuela Japonesa de Shiatsu como en el Old Medicine Hospital de Chiang Mai, o la Fundación Sauce de Madrid, y les estoy muy agradecida. ¡Muchas gracias también a los que me apoyaron en mis estudios, prestándose a probar mis adquisiciones a medida iba aprendiendo!
¿VAS A RECIBIR TU PRIMERA SESIÓN?
Estas son mis recomendaciones:

-
Acude con ropa cómoda y calcetines.
-
Antes de entrar a la sala, nos descalzamos y nos lavamos las manos.
-
Antes y después de cada paciente desinfecto la sala. La ropa de camilla se lava a 60º y se plancha antes de cada uso.
-
Al entrar en la sala, comprueba que no te moleste nada, que estas a gusto con el ambiente y la música de fondo.
-
Las terapias que practico son holísticas: No empezaremos con la zona afectada.
-
Estaremos atentos al dolor, y lo respectaremos si se manifiesta.
-
Comunica tus sensaciones y molestias si las hubiera en el transcurso de la sesión. ¡O relájate!
-
Estas terapias tienden a liberar la energía bloqueada, y con ello afloran las emociones retenidas. ¡No te sorprendas ni te preocupes si notas tu alegría o tu tristeza! Es el camino.
-
La primera sesión será suave y corta, pero es probable que al día siguiente notes cierto cansancio. ¡No planifiques tu primera cita la víspera de una jornada intensa!
-
Y ante todo: ¡DISFRUTA DEL MOMENTO!

